Mozart & yo.

mozart.jpg

Será porque el primer Oskar Pravecek del que tengo registro nació en Viena (mi abuelo). O quizás porque Jindrich Pravecek, (compositor y director eslovaco de principios del siglo pasado), derramó su pasión por las partituras hacia torrentes tan lejanos e inimaginables como la herencia genética se lo permitió…
No lo sé. Lo que si sé, es que Wolfgang Amadeus forma parte escencial de mis recetas o de cualquier cosa que mezcle con pasión y locura dentro de una olla.
Quiero investigar por qué cocinar con Mozart es distinto. Me atrevería a decir que los ingredientes junto a otros elementos lúdicos (que no pretendo revelar por lo pronto), vibran de manera distinta al enfrentarse a un “Rex tremendae” o un “lacrimosa”.
Confundido pero no aturdido invito a quienes quieran aventurarse a preparar una ópera prima de sabores y deseen invitar al maestro a intervenir en su obra. Me encantaría conocer el resultado de tan mágico experimento.

6 Respuestas a “Mozart & yo.

  1. Lo intento y luego te cuento los resultados…¿has probado las bolas de Mozart?

  2. También llamadas Mozartkugel o Mozartkugeln.
    Aún no…; creo que una caja en mis manos no duraría mucho.

  3. Felíz Navidad Inés…!

  4. Hola Oscar….quizas no te acuerdes de mi.
    Osorno-San Mateo..-Chile…
    Un abrazo Chef…!!
    Saludos
    victor gallardo

  5. Por supuesto que me acuerdo..!

    Llegan toneladas de recuerdos a mi.

    Te invito a hacer un “flash back” por correo cuando tu agenda lo permita.

    Saludos cordiales,

    Oscar.

Responder

